tienda Valle del Guadalhorce

La campaña “Ningún niño sin sonrisa” ha logrado su objetivo en Coín, gracias a la colaboración del Ayuntamiento con los centros educativos de la ciudad, así como de particulares. La iniciativa, que se ha llevado a cabo a través de Servicios Sociales, ha permitido entregar cerca de 300 juguetes a familias con menos recursos.

El alcalde, Francisco Santos, junto con las concejalas de Servicios Sociales y Educación, Belén González y Raquel López, han organizado el reparto en dos jornadas durante esta semana de enero. Todos los juguetes son nuevos y han sido donados para ayudar a los Reyes Magos en su tarea de repartir regalos por la ciudad.

Este gran esfuerzo solidario ha sido muy valorado por el alcalde, quien ha destacado la solidaridad de los vecinos de Coín. La campaña “Ningún niño sin sonrisa” es una iniciativa que tiene como objetivo asegurar que todos los niños de la ciudad puedan disfrutar de un regalo en Navidad. Gracias a la generosidad de la comunidad, se ha conseguido hacer realidad esta ilusión para muchas familias necesitadas.

Es importante destacar que, además de ser una acción de gran valor simbólico, la campaña “Ningún niño sin sonrisa” tiene un impacto concreto en la vida de estas familias. Los regalos entregados suponen una ayuda económica y una forma de mejorar la calidad de vida de estas personas durante unas fechas tan señaladas.

Te puede interesar:  Batalla de juegos en Deporjuventud, Coín

En resumen, la campaña “Ningún niño sin sonrisa” ha sido un éxito gracias al compromiso y la solidaridad de la comunidad de Coín. Gracias a ella, cerca de 300 familias han podido disfrutar de un regalo de Navidad, aportando un poco de ilusión en un momento tan especial del año.

Los centros educativos a la cabeza de la campaña “Ningún niño sin sonrisa”

Durante el último mes de diciembre, se recolectaron juguetes en distintos lugares de la ciudad, siendo los centros educativos los que más contribuyeron. “Cada año participan en esta campaña y la mayoría de los juguetes vienen de ellos. Coín y su comunidad educativa son muy solidarias“, destacó la concejala de Servicios Sociales.

Estos juguetes se entregaron en los últimos dos días a familias de Coín que, según el Área de Servicios Sociales, tienen menos recursos, “para que la alegría y la ilusión no falten este año en ningún hogar de Coín”, dijo el alcalde, quien también mencionó que esta es la tercera vez consecutiva que se lleva a cabo esta campaña, y que ha sido la más exitosa.

Hemos recibido muchos regalos, por lo que estamos muy satisfechos. No dudábamos de la solidaridad y de la gran disposición de nuestra comunidad educativa”, dijo.

“Contigo en Navidad”

Por otro lado, Francisco Santos también quiso mencionar otra de las iniciativas que el Ayuntamiento llevó a cabo. Durante la pasada Nochebuena, se entregaron cerca de 130 menús navideños a personas mayores que viven solas, tienen discapacidades o tienen pocos recursos, dentro de la campaña “Contigo en Navidad”.

Te puede interesar:  Planes municipales de movilidad sostenible - PMUS Valle del Guadalhorce

“Durante todo el año hacemos actividades y iniciativas para mantener a nuestros mayores activos y dinámicos, y en un momento tan especial como la Navidad, también queríamos estar cerca de quienes más nos necesitan”, aseguró.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido