tienda Valle del Guadalhorce

Las barriadas de Bermejo y El Puente de Álora celebrarán su noche de Halloween con diferentes actividades, juegos y música.

Halloween llegará a todos los rincones de Álora, y en sus barriadas también se podrá vivir el ambiente de una noche tan especial.

¿Cuándo se celebra la noche de Halloween en Álora?

  • Jueves 27 de octubre a partir de las 17:30 horas en la Barriada de Bermejo. Pabellón.
  • Viernes 28 de octubre a partir de las 17:30 horas en la Barriada de El Puente. Centro socio cultural.

En ambos eventos se podrá disfrutar de diferentes actuaciones musicales, cantajuegos, juegos interactivos y un espectáculo de magia.

Lunes 31 de octubre en Álora Pueblo

Castillo del Terror.

Dos pases:

  • De 19:30 a 22:00 horas.
  • De 22:30 a 01:00 hora.

Las entradas (1 €) anticipadas estarán disponibles a partir del día 26 de octubre en el Museo Municipal y en la Oficina de turismo. (Horarios de 9 a 14 y de 17 a 20 horas).

Halloween para niños/as.

En el Aljibe de 17 a 20 horas. Animación con juegos, pintacaras, bailes terroríficos, concurso de disfraces y servicio de barra.

Peque túnel del Terror. Entrada 1 euro.

Museo municipal de Álora.

De 18 a 20 horas. Exposición de Santos Difuntos y Epidemias Históricas.

halloween en Alora 2022

Halloween genera cada vez más interés

Halloween se ha convertido en una gran fiesta en los pueblos. Cada año se organizan numerosas actividades musicales y juegos, que enlazan la celebración de el Día de todos los Santos con el momento de Halloween. Donde nunca faltan los disfraces y las historias de terror que también son fenómenos de la edad moderna.

Te puede interesar:  Tu Última Estancia, la casa del Terror del Halloween de Cártama

Pero lo más importante de todo, no faltan los niños, grandes y pequeños, los que disfrutan disfrazándose y haciendo pasacalles y juegos , más allá de los límites de la imaginación. La Noche de Halloween cada vez tiene más aceptación en los pueblos, con eventos multitudinarios y muchas ganas de festejar.

Toca coger los disfraces y pasar y hacer pasar algo de miedo. Eso sí, la jovialidad no existe en ausencia de miedo y asombro. Y es así como la Noche de Halloween, la más temida de las fiestas, se convierte en el día de la alegría.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido