tienda Valle del Guadalhorce

¿Eres emprendedor o emprendedora? ¿Estás perdido en temas fiscales? No te preocupes, el IMFE te trae el Taller de Emprendimiento: Obligaciones fiscales de las empresas.

En este taller presencial de 2 horas, podrás aprender y resolver tus dudas junto a los expertos Leonardo del Rey Arana y Santiago Poblete Sánchez de Integral Asesores.

¿El objetivo? Clarificar la complejidad de la materia fiscal para que puedas controlarla. Se analizarán todas las partes y procesos fiscales de tu empresa desde su nacimiento hasta su desarrollo.

¿Qué vas a poder ver durante el taller de obligaciones fiscales de las empresas?

  • Elección de la persona jurídica.
  • Trámites de inicio de actividad.
  • Obligaciones mercantiles.
  • Obligaciones tributarias.
  • Consejos.

Durante toda la sesión, podrás interactuar con los participantes y plantear tus dudas. La sesión presencial se llevará a cabo el 21 de febrero de 10:00 a 12:00 en la Unidad de Empresas del IMFE en calle Victoria nº9, Málaga.

Este taller de formación está dirigido a emprendedores, autónomos, empresas o empresarios de todos los sectores de actividad que se encuentren en Málaga. ¡No te quedes fuera! El número de alumnos es limitado a 20, así que apúntate ya a través del formulario.

Recuerda que el plazo de inscripción está abierto desde el 13 de febrero hasta el 21 de febrero. Si necesitas más información, no dudes en llamar al 951926828. ¡Te esperamos!

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  El Impacto de la Inteligencia Artificial en las Pymes
diseño web Coín
Ir al contenido