tienda Valle del Guadalhorce

La Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves ha convocado diferentes ofertas de empleo para la cobertura de nuevos puestos de trabajo. En el desarrollo de los Programas de Empleo y Formación en la Sierra de las Nieves, antiguos proyectos de Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

Los puestos convocados son variados y ofrecen una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan empleo en la zona. En total se convocan nueve plazas en diferentes categorías, con distintos tiempos de trabajo y una amplia variedad de perfiles.

Los puestos de trabajo de estas ofertas de empleo de la Mancomunidad Sierra de las Nieves son los siguientes:

  • Dos puestos de Director/a durante 14 meses, uno para cada proyecto.
  • Dos puestos de Administrativo/a durante 14 meses, uno para cada proyecto.
  • Un puesto de Docente de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, a jornada completa, aproximadamente 4 meses.
  • Un puesto de Docente de Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales, a jornada completa, aproximadamente 5 meses.
  • Un puesto de Docente de Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, a jornada completa, aproximadamente 4 meses.
  • Un puesto de Docente de Promoción e Información Turística, a jornada completa, aproximadamente 7 meses.
  • Un puesto de Docente de Inglés Profesional para el Turismo, aproximadamente 1 mes.
  • Un puesto de Docente de Elaboración y Gestión de Viajes Combinados y Eventos, a jornada completa, aproximadamente 6 meses.
Te puede interesar:  Obligaciones fiscales de las empresas

Las bases de las convocatorias están publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Mancomunidad y en su página web.

Es importante destacar que el plazo de presentación de solicitudes es de DIEZ DÍAS hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Si buscas empleo y cumples con los requisitos, no dudes en presentar tu solicitud para alguno de estos puestos de trabajo. Además, tienes oportunidades muy variadas y pueden ser la puerta de entrada para un empleo estable en la zona.

Es importante señalar que estos programas de empleo y formación son fundamentales para el desarrollo de la zona y la creación de empleo en ella. Es una excelente oportunidad para aquellos interesados en mejorar su formación y habilidades en distintas áreas profesionales.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido