tienda Valle del Guadalhorce

Nueva campaña solidaria de la Iglesia Bautista Renacer, Operación Niño de la Navidad en la que colabora el Ayuntamiento de Cártama.

Esta actuación pretende recoger juguetes y otros accesorios para los niños y niñas que más lo necesitan.

¿Cómo funciona Operación Niño de la Navidad?

Se reparten unas cajas en las que podemos depositar regalos, juguetes, productos de higiene o material escolar y una donación de 10 euros.

Estos se destina a niños y niñas de distintos países, en concreto estos regalos llegarán a Guinea Ecuatorial, Benín y el Sáhara.

A través del Ayuntamiento de Cártama se van a entregar 300 cajas para esta campaña:

  • 150 que serán entregadas a la Iglesia Bautista Renacer.
  • 150 que podrán recoger cualquier vecino o vecina del municipio tanto en el edificio del Ayuntamiento en Cártama Pueblo, como en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.

Se podrá entregar las cajas también en los lugares mencionados arriba hasta el día 18 de noviembre de 2022. O directamente en la Iglesia Bautista (Calle Alemania, 37 en Estación de Cártama), antes del día 23 de noviembre.

El sábado 19 de noviembre se celebrará el Día Especial de la Cajita a las 18 h.

Si te encuentras lejos del municipio pero quieres colaborar, también lo puedes hacer a través de la página web del proyecto solidario: operacionninodelanavidad.org. Más información en el teléfono: 660 860 406.

¡Gracias por tu valoración! post
Te puede interesar:  CAIT de Pizarra, atención temprana, segunda infancia y adolescencia
diseño web Coín
Ir al contenido