tienda Valle del Guadalhorce

El próximo 17 de diciembre tendrá lugar el Mercado Navideño en la Plaza Alameda y la visita de Papá Noel a su poblado en Coín.

Mercado Navideño Solidario 2022

El Mercado Navideño se instalará en la Plaza Alameda y contará con los puestos y stands de: CUDECA, Cruz Roja, AFICoín, AECC, De Colores, Amatista, Luna Nueva, Hermandad de la Virgen de los Dolores, Huellas Terapéuticas y AFA-ACOAL.

Se trata de un mercadillo solidario donde podrás conocer a muchas de las asociaciones y colectivos que trabajan en el municipio. Para saber que tipo de actividades llevan a cabo. Y poder colaborar con ellos comprando alguno de los artículos que tendrán expuestos en sus stands.

Pasacalles y poblado de Papá Noel en Coín

También habrá un pasacalles de Papá Noel que lo llevará a recorrer las siguientes calles y plazas: Salida desde la plaza Alameda en dirección a calle Mesones, Plaza Escamilla, Buenavista, calle Jimena, calle Bartolomé Abelenda, calle Ramiro Ledesma, Plaza de San Sebastián, calle Maestro Serrano, calle Urbano Pineda, calle Vicario, y subida por la call la Feria hasta volver a la Alameda.

El pasacalles tendrá lugar a las 17:30 h.

El Poblado de Papá Noel estará instalado también en la plaza Alameda de Coín. Donde además se impartirán diferentes talleres infantiles para los más pequeños.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Ningún niño sin sonrisa reparte casi 300 juguetes en Coín
diseño web Coín
Ir al contenido