App revista Valle del Guadalhorce

El futuro parking del Parque Lineal de Coín dispondrá de 150 plazas en un espacio de 4000 metros cuadrados en una zona de alta demanda para aparcar vehículos.

Desde el Ayuntamiento de Coín se espera poder empezar las obras a principio de 2023 y que estas duren unos dos meses. Para evitar problemas de aparcamiento en la zona se ha habilitado un llano provisional que podrán utilizar todos los vecinos y vecinas de la zona.

374.000 euros de presupuesto para licitar esta obra.

Se trata de la segunda vez que se licita este proyectos después de haber quedado desierta la primera. Los motivos ya conocidos de inflación y aumento en el precio de la mayoría de materias primas necesarias para realizar este tipo de trabajos.

Aumento del presupuesto para el parking del Parque Lineal de Coín

Esta vez el presupuesto destinado a realizar esta obra es de 374 mil euros. Y gracias a este aumento del presupuesto ya se ha podido licitar. Como ha ocurrido también con la ampliación de la Avenida España.

Se está trabajando ya en la adecuación del nuevo llano, que será de mayor espacio para ofrecer parking a todas las personas de la zona que lo necesiten mientras se realizan las obras.

Esta licitación se va a sufragar al 50% entre los recursos propios del Ayuntamiento de Coín y el otro 50% por parte de una ayuda de la Diputación de Málaga.

Te puede interesar:  Programa de empleo Joven Ahora en Coín
situación y ubicación del parking del Parque Lineal de Coín

El parking del Parque Lineal de Coín estará situado cerca del colegio Ximénez de Guzmán. En la calle Pintor Leandro de la Rubia. A la que se accede desde la Avenida Reina Sofía por la calle Cabrera. Esquina con el Restaurante Bohemia.

Sin duda es un desahogo para la urbanización las Palmeras, así como para los profesores/as, padres y madres del alumnado del colegio Ximénez de Guzman.

Y una zona de fácil acceso para el futuro Parque Lineal de Coín.

5/5 - (2 votos)
Juan Antonio Fernández

Apasionado del marketing digital y el SEO, soy redactor en la Revista Valle del Guadalhorce Magazine, donde impulso la publicidad y promoción de negocios locales. Diseñador web y creador de tiendas online, también ofrezco servicios de posicionamiento web a través de Diseño Web Coín, ayudando a empresas a destacar en el mundo digital. Andaluz de corazón y comprometido con la comarca, trato de combinar mi amor por el Valle del Guadalhorce con la experiencia en marketing. Conoce mi trabajo en mis redes sociales y no dudes en pedir consejos de SEO y diseño web.

diseño web Coín
Ir al contenido