tienda Valle del Guadalhorce

La diversión en el Parque de Atracciones Navideño en Cártama comenzó el pasado 2 de diciembre y se prologará hasta el 8 de enero de 2023.

Un gran número de atracciones para todo tipo de públicos que se podrá disfrutar durante más de un mes en la localidad malagueña.

Instalado en el recinto del CAC, Cártama Auditorio Cultural en la carretera A-7057 en la subida hacia Cártama pueblo. Dispone de muchas atracciones de feria con precios populares.

Horarios del Parque de Atracciones Navideño Cártama

  • Los días laborales se puede visitar el parque de 17 a 23 horas. Es decir, de lunes a viernes.
  • Mientras que los sábados, domingos y festivos el parque abrirá en dos horarios:
    • De 12:00 a 15:00 h. Por la mañana.
    • De 16:00 a 23:00 h. Por la tarde/noche.

También hay que reseñar que todos los jueves se han reservado para el día sin ruidos. Dedicado especialmente a los niños y niñas que sufran de algún trastorno del espectro autista o síndrome de Asperger.

De esta forma este Parque de Atracciones Navideño Cártama se hace más inclusivo y permite disfrutar a todas las personas de Cártama, sea cual sea su condición y su situación.

Si una cosa queda clara es que este pueblo se toma muy en serio la Navidad. Y sobre todo la diversión y el ocio de sus vecinos y vecinas. Quedan muchos días por delante para disfrutar de este espacio y del resto de las actividades navideñas en Cártama.

3.7/5 - (3 votos)
Te puede interesar:  Parques caninos de Cártama: ¡Descubre los mejores lugares para tu mascota!
diseño web Coín
Ir al contenido