tienda Valle del Guadalhorce

La cantante Paula Domínguez quiere sacar su primer álbum en solitario, Bendita ilusión, a través de un crowdfunding con la ayuda de sus fans y seguidores.

Después de más de 20 años de carrera musical, participando en diferentes grupo con los que ha tenido todo tipo de experiencias en festivales, grandes salas, teatros y auditorios. Paula Domínguez ha decidido que es el momento de hacer algo más personal y pone en marcha este proyecto de disco en solitario.

Bendita ilusión será el primer disco de Paula después de haber participado en proyectos como Lenacay o Aire, en los que ya escribió alguna de las canciones de esos álbumes.

El disco estará formado por 9 canciones fruto de estos 20 años de experiencia y trabajo.

Va a contar con músicos de la talla de Munir Hossn, Javi Martín, Carlos Montfort, David Domínguez, Luís Robisco y Kquimi Saigi entre otros. Más alguna apariencia especial, que por el momento no nos puede desvelar.

Por supuesto no van a faltar las raíces flamenco-andalusí. Quiere profundizar en estilos vocales como los glissandos “arábigos” y los vibratos.

Sin duda, será un disco que dará mucho que hablar, y que todos los que lo tengamos disfrutaremos.

Un ejemplo del estilo que podremos encontrar en el disco.

Bendita ilusión será un disco de Paula Domínguez pero con todos los/as mecenas como protagonistas

En todas las recompensas que ofrece Paula, está incluida la mención en los agradecimientos del libreto que acompañará al disco. De esta forma quiere devolver el favor a todas las personas que colaboren en que este álbum vea la luz.

Te puede interesar:  Escuela de verdiales en El Sexmo, Cártama

Tienes aportaciones desde los 10 euros, que sería la más básica y una forma altruista de colaborar en el disco. Hasta los 1.000 euros que incluye hasta un concierto en acústico, 4 entradas para algunos de sus conciertos y aparecer en los créditos como productor/a ejecutivo/a.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido