tienda Valle del Guadalhorce

El Ayuntamiento de Coín ha comenzado el proceso de contratación de la construcción de la nueva piscina semiolímpica municipal en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 4 de enero.

Contando con un presupuesto inicial de 575.875 euros.

El proyecto, que ya ha sido aprobado por la Diputación de Málaga, que subvencionará la obra. Esto incluye la construcción de una piscina de 12,5 por 25 metros en el vaso rectangular y un total de 435 metros cuadrados. Con una inversión prevista de cerca de 500.000 euros.

Estas dimensiones también permitirán su homologación para la competición deportiva. El alcalde de Coín y el concejal de Urbanismo han destacado la importancia de este proyecto para ofrecer a los vecinos de la ciudad una piscina de verano. En un lugar más grande, mejor ubicado, con mejores servicios públicos y en un entorno idílico como son los Llanos del Nacimiento.

Nueva piscina de verano semiolímpica en la Ciudad Deportiva de Coín

Nueva piscina de verano, que será utilizada tanto para la natación competitiva como para el ocio y el disfrute de todos los vecinos. Complementa los servicios de una gran instalación deportiva como es el estadio José Burgos Quintana.

Contará con vestuarios, duchas exteriores y zonas verdes sombreadas. El proceso de licitación pública comenzó la semana pasada y estará abierto hasta el 4 de enero. El concejal del área anima a todos los empresarios, especialmente de Coín, a presentar sus ofertas. Y participar en la realización de esta importante obra para el municipio. La piscina estará ubicada en pleno paraje natural, junto a los merenderos de los pinos y cerca de las rutas de senderismo y ciclismo de montaña. El alcalde de Coín destaca la oportunidad de disfrutar de la piscina en un entorno tan envidiable.

Te puede interesar:  Coín Educa con su gente, charlas en centros educativos

El alcalde de Coín subraya que uno de los grandes beneficios de la nueva piscina de verano es su ubicación en los Llanos del Nacimiento, Matagallar. Un entorno natural privilegiado para practicar deportes al aire libre. Además, los visitantes podrán disfrutar de la Ciudad Deportiva y sus instalaciones para el atletismo o el entrenamiento funcional.

El edil de Deportes explica que este proyecto fue elaborado tras un estudio realizado por las áreas de Deportes y Urbanismo. En colaboración con los técnicos y clubes deportivos de natación.

El anteproyecto de la piscina, se presentó después de las elecciones autonómicas. Y ofrecerá a los vecinos y vecinas de Coín un servicio de calidad que completará todas estas opciones para el verano. El alcalde agradece el trabajo de todas las áreas implicadas y del arquitecto Guillermo Ordóñez, encargado del proyecto.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido