tienda Valle del Guadalhorce

Hoy se ha inaugurado una nueva pista de pádel en el Valle de Abdalajís. Aumenta la oferta deportiva para los vecinos y vecinas del municipio.

De esta forma se ha duplicado los espacios dedicados a este deporte que cada vez tiene más demanda en la localidad. Los y las amantes del pádel llevaban tiempo esperando esta noticia.

¿Qué beneficios tiene la práctica del pádel?

El pádel es un deporte competitivo de ritmo rápido que está creciendo en popularidad. Los fundamentos del juego son similares a los del tenis tradicional, ya que los jugadores utilizan raquetas para golpear una pelota que debe pasar por encima de la red.

Sin embargo, hay algunas diferencias clave que distinguen al pádel. En primer lugar, el tamaño de la pista es menor, lo que crea un entorno de juego más íntimo e intenso.

En segundo lugar, la pelota rebota menos y más blanda que una pelota de tenis tradicional, lo que hace más difícil realizar golpes precisos.

Por último, el pádel hace que los jugadores estén siempre en movimiento, creando un juego más dinámico y creativo. Estas características únicas hacen que el pádel sea una forma estupenda de hacer ejercicio cardiovascular, practicar nuevas habilidades y divertirse.

pista de pádel en el Valle del Guadalhorce

Un lujo de pista de pádel en el Valle de Abdalajís

Al tener estas pistas de pádel a la intemperie las vistas son espectaculares. Con la montaña en un lateral y al otro el horizonte del Valle del Guadalhorce.

Te puede interesar:  GDR - Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce

Otra ventaja de este tipo de recintos al aire libre, donde los deportistas estarán siempre respirando aire puro. Por supuesto por encontrarse en un lugar tan privilegiado como es este pueblo, Valle de Abdalajís.

Solo tenemos que ver las fotos para comprobar la luz natural con la que los y las deportistas van a poder disfrutar de su deporte favorito.

Siempre es una buena noticia conocer la ampliación de zonas deportivas donde cualquier persona podrá realizar actividades físicas y saludables.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido