tienda Valle del Guadalhorce

El Área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Pizarra, dentro del Plan de Arreglo de Caminos ha trabajado arduamente en la reparación de más de 40 kilómetros de caminos rurales en todo el término municipal durante la actual legislatura. Y no se detienen allí, se pretenden reparar otros 20 kilómetros en el futuro cercano.

El deterioro de los caminos rurales es un problema que afecta a muchos municipios en toda España, incluyendo Pizarra. Debido al paso del tiempo, las condiciones climáticas y el tránsito de vehículos.

La semana pasada, dentro de este plan, se arregló la subida al Santo. Con el objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos/as en el Día de Andalucía. Gracias a los esfuerzos del Área de Vías y Obras, los vecinos/as pueden ahora subir en coche sin mayores dificultades.

Mejoras rurales a través del Plan de arreglo de caminos de Pizarra

El concejal de Vías y Obras, Juan Alberto Navarro, destacó que durante la actual legislatura ya se han reparado más de 40 km de caminos rurales en todo el término municipal. Además, se espera que durante las próximas semanas se intervenga en otras zonas del municipio. Como Huertas Rochas, Zalea, Cerralba y Gibralmora, con la previsión de arreglar 20 km más durante el próximo mes.

Te puede interesar:  Mes de la cultura y el deporte con la Peña la Vega de Pizarra

En la subida a Gibralmora, se va a poner en marcha un plan de bacheo y se echará una nueva capa de asfalto sobre el existente dañado, de unos 2 km. Este tipo de mantenimiento es una tarea que se realiza prácticamente a diario en los caminos de todo el municipio. Y se realiza con el objetivo de mejorar la seguridad y comodidad de los pizarreños/as.

En definitiva, la reparación de los caminos rurales es una tarea crucial para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos/as de Pizarra. Gracias al Plan de Arreglo de Caminos del Ayuntamiento, se están haciendo grandes esfuerzos para abordar este problema y mantener los caminos en óptimas condiciones.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido