tienda Valle del Guadalhorce

El Ayuntamiento de Almogía, en Málaga, ha puesto en marcha un nuevo Plan de Empleo Municipal para fomentar el trabajo en la localidad. Se trata del “Plan Municipal de Empleo Social, Reactivación Económica y Reto Demográfico de Almogía“. Un proyecto que cuenta con todas las autorizaciones pertinentes de la Consejería de Empleo y Hacienda de la Junta de Andalucía.

Este plan de empleo tiene como objetivo ofrecer nuevas oportunidades laborales a los vecinos y vecinas de Almogía. Una localidad que ha visto reducida su población en los últimos años. Con este proyecto, el Ayuntamiento pretende fomentar la creación de empleo y la reactivación económica. Así como hacer frente al reto demográfico que supone la pérdida de población en la localidad.

Para poder formar parte, los vecinos y vecinas de Almogía interesados deben presentar la solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento. O a través de la página web municipal http://www.almogia.es. Además, el Centro Guadalinfo y Telecentros del municipio ofrecen ayuda para la tramitación de la solicitud.

El plazo de solicitud estará abierto desde el 22 de febrero hasta el 22 de marzo de 2023.

Documentación necesaria para el Plan de Empleo Municipal de Almogía

Para poder acceder al Plan de Empleo Municipal, los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del libro de familia.
  2. Certificado de percepción de ingresos del SEPE, del INSS. Y nómina de todos los miembros mayores de edad de la unidad familiar, del año anterior a la solicitud.
  3. Escritura de hipoteca de primera vivienda donde se reside y certificado del Padrón de Habitantes municipales.
  4. Contrato de arrendamiento en vigor donde se reside y certificado del Padrón de Habitantes municipales.
  5. Certificado de minusvalía si procediera del solicitante, en su caso.
  6. Certificado de periodos de inscripción del SAE de los últimos dos años.
Te puede interesar:  Instituto de Desarrollo Armónico del Ser (IDEAS)

Este Plan de Empleo Municipal es una gran oportunidad para los vecinos y vecinas de Almogía que buscan una oportunidad laboral. Además, el Ayuntamiento de la localidad también está trabajando en otras iniciativas para impulsar el desarrollo económico y social del municipio.

En definitiva, el Plan Municipal de Empleo Social, Reactivación Económica y Reto Demográfico de Almogía es una iniciativa importante que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio. Si eres vecino o vecina de Almogía y estás interesado no dudes en solicitarlo y presentar toda la documentación necesaria para optar a él.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido