tienda Valle del Guadalhorce

El Ayuntamiento de Pizarra ha anunciado la apertura de dos nuevas plazas de funcionario o funcionaria. Con el objetivo de ampliar su plantilla y mejorar el servicio que presta a la ciudadanía. Las plazas estarán abiertas durante un plazo de 20 días hábiles a partir del 16 de marzo. Y los interesados podrán solicitar su inclusión en el proceso de selección.

La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Pizarra, a través de su concejala responsable del Área, Rocío Díaz, ha informado sobre la convocatoria de estas nuevas plazas en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Se trata de dos plazas de diferente perfil profesional, una de ellas para administrativo/a y la otra para arquitecto/a técnico/a.

Las dos nuevas plazas de funcionario y/o funcionaria en Pizarra

La primera de las plazas es de administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Mientras que la segunda plaza es de Arquitecto/a Técnico/a, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica. En este caso mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Los interesados en optar a alguna de estas plazas pueden encontrar todos los requisitos necesarios para la inscripción en la sede electrónica del Ayuntamiento de Pizarra.

La convocatoria de estas plazas en turnos libres y a través de los sistemas de oposición y concurso-oposición, garantiza la transparencia. Y la igualdad de oportunidades para todos los/as aspirantes.

¡Gracias por tu valoración! post
Te puede interesar:  Abierta la Bolsa de Empleo de Pizarra
diseño web Coín
Ir al contenido