tienda Valle del Guadalhorce

El jueves 9 de febrero, la Biblioteca de Estación de Cártama será el escenario de un acontecimiento literario que no se puede perder. En este día, se llevará a cabo la presentación del poemario “Tiempo de Espera” escrito por el poeta, ensayista y crítico literario, José Sarria. Además de la intervención del autor, también estará presente el profesor cartameño, Sebastián Gámez Millán.

Sobre José Sarria y su poemario Tiempo de Espera

José Sarria es un nombre destacado en el mundo literario. Nacido en Málaga en 1960, es Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba y ha desempeñado diversos cargos en asociaciones literarias como la Asociación de Escritores de Andalucía y la Asociación Internacional Humanismo Solidario.

Además, es director de la editorial Poéticas y de la revista digital “Hispanismo del Magreb”. Con una carrera centrada en la investigación de la literatura hispano-magrebí, Sarria ha sido ponente en universidades y instituciones en España, Marruecos y Túnez.

El poemario “Tiempo de Espera” es una obra que esperamos tenga un impacto significativo en la comunidad literaria. La habilidad poética de Sarria, combinada con su amplio conocimiento y experiencia en la materia, nos hace esperar un libro impresionante. Además, la presencia del profesor Gámez Millán en el acto de presentación promete ser una adición valiosa a la tarde literaria.

Te puede interesar:  Gala de elección de Reina y Míster de Cártama

La entrada a este evento es libre hasta completar aforo, lo que significa que es una oportunidad única para aquellos interesados en la literatura y en conocer a José Sarria en persona. El acto comenzará a las 18.30 horas en la Biblioteca de Estación de Cártama, ubicada en la calle Iglesia.

No pierda esta gran oportunidad de sumergirte en la poesía de Sarria y de disfrutar de una tarde literaria en compañía de otros aficionados a la poesía y la literatura. ¡No te lo pierda!

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido