El cantante de canción española David Román presentará su primer disco, “Por ellos”, el próximo sábado 11 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Teatro Municipal Carthima.

Un disco dedicado a los que más quiere

El disco, está dedicado a las personas que más quiere David Román: su familia, sus amigos y sus fans.

La presentación de “Por Ellos” de David Román contará con colaboraciones especiales

El concierto es un evento solidario, contará con la participación de la Asociación Cultural Flor de Azahar. Que trabaja para ayudar a los más desfavorecidos organizando eventos culturales.

El precio del donativo para disfrutar de este concierto será de 12 euros.

El evento contará con la participación de la orquesta del Maestro Javier Tapia, las escuelas de baile de José Lucena y Montse Iglesias, y los artistas invitados Lorena y José Manuel Efiram. El evento será presentado por Lorena y Javier León.

Si te gusta la canción española tienes una cita el próximo 11 de noviembre en Cártama.

¡Gracias por tu valoración! post
Juan Antonio Fernández - Redactor revista Valle del Guadalhorce

Redactor, aprendiz de fotógrafo y apasionado del marketing digital y del SEO. Redactor y editor en Revista Valle del Guadalhorce, donde cuento la vida de los pueblos de la comarca y ayudo a dar visibilidad a negocios y asociaciones locales. También trabajo como diseñador web y consultor en Diseño Web Málaga, acompañando a empresas de la comarca en su camino digital.

Te puede interesar:  Estudio BioAction Social Málaga impulsa la bioeconomía rural en Valle del Guadalhorce