tienda Valle del Guadalhorce

Los amantes del jazz tienen una doble cita la próxima semana. El viernes 5 de mayo, se presentará el cartel y la programación de la nueva edición del Portón del Jazz 2023. Además, el grupo Wasabi Cru ofrecerá un concierto dentro del programa Culturama de la Diputación de Málaga.

Pero la programación no termina ahí. El sábado 6 de mayo, El Portón acogerá un espectáculo participativo y familiar llamado ‘La historia del jazz jamás contada’, organizado por La Térmica y Elcamm, El Centro de Artes y Música Moderna de Málaga.

El Portón del Jazz es un festival de renombre en la comarca, que atrae a músicos de jazz de todo el mundo. La nueva edición promete ser igual de emocionante que las anteriores, y el concierto de Wasabi Cru es una de las actuaciones más esperadas.

Dos espectáculos para presentar la nueva edición del Portón del Jazz 2023

La Diputación de Málaga, a través del programa Culturama, ha apostado por la música en vivo, llevando a cabo una programación de conciertos que se han convertido en todo un éxito. Con la actuación de Wasabi Cru, el Portón del Jazz promete una noche llena de sorpresas y buena música.

Además, el sábado, La Térmica y el Centro de Arte y Música Moderna de Málaga organizan ‘La historia del jazz jamás contada‘, un espectáculo interactivo donde se explorará la historia del jazz desde sus orígenes hasta el día de hoy.

Te puede interesar:  Semana de la Croqueta 2023 en Alhaurín de la Torre

El espectáculo está diseñado para toda la familia y será una oportunidad única para adentrarse en la historia de uno de los géneros musicales más influyentes del mundo. Además, los asistentes podrán participar en el espectáculo y aprender sobre el jazz de una manera divertida e interactiva.

Si te gusta la música en vivo, no puedes perderte estos dos conciertos en Alhaurín de la Torre que seguro no te dejarán indiferente. La entrada es gratis hasta completar aforo.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido