tienda Valle del Guadalhorce

El Instituto Valle del Azahar ha recibido el tercer premio a las buenas prácticas en enseñanza bilingüe en Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Este es un galardón que ofrece la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía. Y que ha querido premiar con el tercer puesto al IES Valle del Azahar en la categoría de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

En este caso se valoran todos los esfuerzos y trabajos realizados por el centro para apostar por una enseñanza bilingüe que permita al alumnado estar mucho más preparado en idiomas para enfrentarse al mundo real.

Un premio a las buenas prácticas de un proyecto innovador

El IES Valle del Azahar lanzó el proyecto: Bilingual Azahar. Experiencias Bilingües, Unidades Integradas y Gamificación. En el que se fomenta entre alumnos y alumnas la formación en un segundo idioma.

A través de la gamificación de parte de los contenidos y utilizando otros recursos como el medioambiente, la colaboración con instituciones, colectivos y ONGs. Han conseguido mayor implicación de los y las estudiantes. Que han recuperado espacios medioambientales y públicos de Cártama.

Además este centro cartameño también participa en proyectos internacionales como son eTwinning y Erasmus+.

Todo esto añade más motivación a todos los actores implicados, tanto personal docente, como los propios estudiantes.

¡Gracias por tu valoración! post
Te puede interesar:  CD Cártama, presentación temporada 2022-2023
diseño web Coín
Ir al contenido