tienda Valle del Guadalhorce

Ya conocemos los Premios de Tus Compras de Navidad en C√°rtama. Dentro de la 7¬™ Campa√Īa de Apoyo al Comercio Local del municipio.

Enhorabuena a los ganadores de los Premios de Tus compras de Navidad en C√°rtama

La Tenencia de Alcald√≠a de Estaci√≥n de C√°rtama ha sido el lugar donde se ha llevado a cabo el sorteo de los premios de la s√©ptima edici√≥n de la Campa√Īa de Navidad de Apoyo al Comercio Local “Tus Compras de Navidad en C√°rtama. Organizada por el Ayuntamiento del municipio y colaborando con empresas y comercios locales.

En el acto estuvieron presentes la concejala de Comercio, To√Īi S√°nchez, y representantes de los negocios que participaron en la campa√Īa. M√°s de 90 comercios de C√°rtama se han unido a esta iniciativa. En la que los clientes pod√≠an participar en el sorteo de m√°s de 130 premios al realizar compras o consumiciones por valor de 15 euros.

Los ganadores serán contactados telefónicamente por el área de Comercio. Y la entrega de premios se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de enero a las 11.30 horas en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

La lista de ganadores y ganadoras se ha publicado en la web oficial del Ayuntamiento de C√°rtama.

Acto de entrega entrega de los premios

En la Tenencia de Alcald√≠a de Estaci√≥n de C√°rtama, se llev√≥ a cabo el acto de entrega de premios de la s√©ptima edici√≥n de la campa√Īa “Tus compras de Navidad en C√°rtama”, organizada por el √°rea de Comercio del Ayuntamiento. El evento cont√≥ con la presencia del alcalde de C√°rtama, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, To√Īi S√°nchez, y representantes de los establecimientos participantes y colaboradores.

Te puede interesar:  Sorteo del Jam√≥n del Club Deportivo C√°rtama en diciembre

Las personas ganadoras que no pudieron asistir al acto de entrega de premios, podrán recogerlos en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, hasta el 15 de febrero. Es necesario presentar el DNI o una autorización con una copia del DNI del ganador.

En resumen, la campa√Īa “Tus compras de Navidad en C√°rtama” ha sido un gran √©xito en t√©rminos de adhesi√≥n y volumen de compras, generando un flujo econ√≥mico importante para el tejido empresarial de la localidad y animando a las personas a realizar sus compras navide√Īas en los establecimientos del municipio.

Además de los premios sorteados, se llevó a cabo un concurso de escaparates y se entregaron bolsas reutilizables a los clientes.

5/5 - (1 voto)
dise√Īo web Co√≠n
Ir al contenido