tienda Valle del Guadalhorce

La red de CADEs presentan una jornada muy interesante que se va a celebrar en Alhaurín de la Torre, Málaga. Se trata de un evento organizado por la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, cuyo objetivo principal es difundir la cultura preventiva y la sensibilización en prevención de riesgos laborales.

Además, también se van a presentar las líneas de incentivos que la Junta de Andalucía concede en estas materias y en las del fomento del desarrollo empresarial.

16 de febrero de 2023 de 9:15 a 13:15 h.

Si eres responsable de una empresa, trabajas por cuenta propia o ajena, o si estás pensando en buscar empleo en el futuro, esta jornada es para ti. A continuación, te cuento los objetivos que se han marcado los organizadores:

  • Trasladar una visión genérica sobre la prevención de riesgos laborales a las empresas de ámbito más local.
  • Dar a conocer la gestión preventiva y otras disciplinas relacionadas con la prevención de riesgos laborales, destacando las líneas de actuación preventiva en empresas desde el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Visibilizar las líneas de incentivos para el fomento de la inversión en materia preventiva que, desde la Junta de Andalucía, se conceden anualmente.
  • El fomento del emprendimiento y la cultura empresarial con programas que, con este objetivo, desarrolla la Junta de Andalucía, haciendo patente el papel de los Centros de Ayuda al Desarrollo Empresarial (CADE) de la administración autonómica.
Te puede interesar:  Empleo y formación en turismo con contrato formativo

Como puedes ver, se trata de una jornada muy completa e interesante. Además, va a tener lugar en el Vivero Municipal de Empresas de Alhaurín de la Torre, concretamente en la calle Isaac Albéniz, número 1.

La fecha de celebración es el próximo 16 de febrero a las 9:15 de la mañana.

Programa de actividades de las jornadas sobre prevención de riesgos laborales

09:15 Recepción de asistentes y entrega de documentación.

09:30 a 10:00 h. Inauguración y presentación de la jornada correrá a cargo de Dña. M.ª del Carmen Sánchez Sierra, Ilma. Sra. Delegada Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, y de D. Joaquín Villanova Rueda, Excmo. Sr. Alcalde-Presidente Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

A continuación, habrá diferentes ponencias y mesas redondas a lo largo de la mañana:

10:00 a 11:00 h. Estará dedicada a la gestión y líneas de actuación preventiva en la empresa, a cargo de D. Jesús González Pastor, Director del Centro de Prevención de Riesgos Laborales en Málaga.

11:00 a 11:30 h . Después, se hará una pausa-café para que los asistentes puedan descansar y hacer networking.

11:30 a 12:00 h. La siguiente ponencia, de estará dedicada a las subvenciones a pymes para el fomento de las inversiones en prevención de riesgos laborales de la Junta de Andalucía, de nuevo a cargo de D. Jesús González Pastor.

Te puede interesar:  SbNPorElClima Soluciones basadas en la Naturaleza por el Clima

12:00 a 13:00 h. Se hablará de fomento del emprendimiento y la cultura empresarial. Con información sobre los programas de ayudas y subvenciones de la Junta de Andalucía.

13:00 a 13:15 h. Clausura.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido