tienda Valle del Guadalhorce

Ampliación de las dotaciones y equipos para los miembros de Protección Civil de Cártama que podrán asistir a las emergencias mejor preparados.

Los miembros de este colectivo han recibido una nueva entrada de material profesional para aumentar su seguridad a la hora de asistir a situaciones de urgencias donde deban actuar. Más de 8 mil euros que se han destinado por parte del Ayuntamiento a la compra de estos artículos.

Se trata de cascos de tipo F2 dotados de gafas, cubrenucas y linternas. Vestimenta para poder asistir y ayudar en incendios forestales, y también ropa impermeable para cuando la situación lo requiera. Además de todo tipo de complementos más tradicionales para poder distinguirse en las actuaciones que lleven a cabo: polos, polares, pantalones, gorras. Y también materiales indispensables como cinturones y botas.

Voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Cártama

Los más de 40 miembros que componen en estos momentos la dotación de Protección Civil de Cártama podrán realizar sus asistencias mejor equipados. Y esto es un plus de seguridad para toda la población del municipio a la que prestan servicio.

A la presentación del material asistieron como representantes políticos tanto el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, como el concejal de este servicio, Francis Montiel. Junto a representantes de este grupo.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Programación de julio de la Red de Bibliotecas de Cártama
diseño web Coín
Ir al contenido