tienda Valle del Guadalhorce

El Ayuntamiento de Álora organiza con la colaboración de la asociación Álora Artistas Independientes el II Regalarte en el Centro de Exposiciones La Cancula de Álora.

De nuevo podrás disfrutar de todo tipo de trabajos y obras de arte en diferentes formatos. Esculturas, cuadros, artesanía y muchos detalles que también te pueden servir ideas para regalar en estas fechas navideñas.

Del 6 al 17 de diciembre de 2022

En el Centro de Exposiciones “La Cancula”, Av. Cervantes, s/n. Álora.

En horario de 10:00 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:00 h.

II Regalarte en Navidad

Regalar arte en Navidad es una forma estupenda de compartir tu pasión por el arte con alguien especial. Tanto si compras una obra original como si encargas una impresión personalizada, estarás regalando al destinatario algo que le hará disfrutar durante años.

Y si tienes un presupuesto limitado, no te preocupes: hay muchas opciones asequibles. Desde pequeños detalles, figuras, hasta impresiones enmarcadas y reproducciones en lienzo. Seguro que hay algo que se ajusta a tu presupuesto y da al destinatario/a una muestra de tu cariño.

Así que si buscas una idea única para un regalo de Navidad, ¿por qué no regalar arte?

Exposición de Fernando José Bernal García en el Bar La Galería de Álora

Puedes aprovechar tu visita a Álora para disfrutar de la exposición de otro de los artistas que componen la asociación Álora Artistas Independientes. Se trata del trabajo de pintura de Fernando José Bernal que estará expuesto en La Galería Bar en la Plaza Fuente Arriba de la localidad.

Te puede interesar:  Presentación del Cartel de Semana Santa 2023 de la Cofradía Pollinica de Álora

Exposición Regalarte y la Navidad en Álora

¿Qué mejor excusa para visitar Álora, “la bien cercada”? Una oportunidad para conocer muchos de los trabajos de artistas locales además de disfrutar de este pueblo del Valle del Guadalhorce con mucha historia y cultura por descubrir.

Y por supuesto, para disfrutar de su gastronomía en unos días tan especiales, cercanos a la Navidad. Además hay que recordar que a partir del día 16 también estará abierto el Mercadillo de Navidad de Álora. Por lo que te faltarán horas para poder conocer todo lo que ofrece este municipio.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido