tienda Valle del Guadalhorce

El Teatro Municipal Carthima fue el lugar elegido para la presentación de las chicas y chicos que participarán en la Gala de Elección de Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama 2023, un evento que tendrá lugar el próximo 20 de abril.

Este espectáculo se llevó a cabo el domingo 26 de marzo, a las 20.30 horas. Cabe destacar que en la última edición, los dos representantes de Cártama, que además eran hermanos, lograron hacerse con los primeros puestos tanto de Miss (Carmen Cordero, segunda finalista de Miss Provincia de Málaga) como de Mister (Pedro Cordero, Mister Provincia de Málaga) en 2022.

Elección de la Reina y Mister Feria y Fiestas de Cártama 2023

Lucía Pinto y Alberto Plaza son los nuevos representantes la Feria y las Fiestas de Cártama 2023. Lucía Pinto fue elegida Reina de la Feria y las Fiestas de Cártama, mientras que Alberto Plaza fue coronado como el nuevo Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama.

Elección de la Reina y Mister Feria y Fiestas de Cártama 2023
Alberto Plaza y Lucía Pinto.

La elección se llevó a cabo mediante un concurso en el que hubo mucha participaron. La Primera Dama fue Ana M.ª Mancera y el Primer Caballero fue Javier Rodríguez, mientras que Noemí Contreras y Eduardo Bedoya ocuparon los puestos de Segunda Dama y Segundo Caballero, respectivamente.

Además, se eligieron a los Miss y Míster Simpatía, Ana Belén García e Igor Leal, quienes destacaron por su amabilidad y buen humor. Por otro lado, Sandra Postigo y José Gálvez fueron coronados Miss y Míster Elegancia, gracias a su porte y elegancia en el escenario. El premio de Míster y Miss Fotogenia fue para José Miguel Fernández y Noemí Contreras, quienes cautivaron al público con su belleza y estilo.

Te puede interesar:  Abono gratis Renfe para cercanías y media distancia

Concurso de belleza en Cártama

La Gala de Elección de Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama es un concurso de belleza que se celebra cada año y que se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la localidad malagueña.

En esta competición, tanto chicas como chicos tienen la oportunidad de demostrar su belleza y elegancia, así como sus habilidades en diferentes pruebas y desfiles.

Representantes de Cártama

En la última edición del certamen, los hermanos Carmen y Pedro Cordero, ambos de Cártama, se convirtieron en los grandes triunfadores, logrando alzarse con los títulos de segunda finalista Miss y Mister Provincia de Málaga, respectivamente.

Este éxito no solo fue importante para ellos a nivel personal, sino también para su localidad y el Valle del Guadalhorce que han llevado por bandera en todos los actos a los que han asistido.

Un evento muy esperado

La Gala de Elección de Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama es uno de los eventos más esperados del año en esta localidad malagueña. Cada edición, cientos de personas acuden al Teatro Municipal Carthima para disfrutar de un espectáculo lleno de belleza y diversión.

Este año, la expectación es máxima, ya que todos quieren saber quiénes serán los sucesores de Carmen y Pedro Cordero en el trono de la belleza de Cártama. Será el próximo 20 de abril cuando se despejen todas las incógnitas y conozcamos a los ganadores de esta nueva edición.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido