tienda Valle del Guadalhorce

Con las nuevas obras en la calle Castillo se continua con la remodelación y restauración del casco histórico de Cártama y su puesta en valor. Desde el Ayuntamiento se apuesta firmemente por mejorar las infraestructuras con el fin de atraer más visitantes y apostar por el turismo cultural e histórico.

Esta calle es uno de los pasos obligados para visitar tanto las ruinas del castillo nazarí como la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios.

Además esta obra está financiada por un lado por la diputación de Málaga y por otro por el Ayuntamiento de la localidad a través del Plan de Reactivación Económica Municipal de 2020.

Restauración integral del casco histórico de Cártama

Estas obras que durarán aproximadamente 2 meses, serán realizadas por la empresa Instalaciones Reformas Construcciones Siglo XXI S.L. Darán a la calle Castillo un nuevo diseño, donde se adaptará la zona de aparcamientos, se aprovechará para mejorar la red de saneamiento así como todas las conducciones de electricidad y telecomunicaciones.

Habrá mejoras también en accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas. Por último se mejorará el acerado y se cambiará el firme de la calle por adoquines.

En total esta reforma afectará a más de cien metros de la calle Castillo en un ancho de ocho metros.

¡Gracias por tu valoración! post
Te puede interesar:  Campaña Informativa: Identificación de Mascotas con Microchip en Cártama
diseño web Coín
Ir al contenido