tienda Valle del Guadalhorce

Los días 21 y 23 de octubre tendrá lugar un nuevo Retiro Ayuno fin de semana dirigido por la doctora Mónica Rodríguez, Médica Integrativa.

Se trata de un Retiro Ayuno y Detox Médico, a cargo de esta profesional. El lugar elegido es El Sitio, Territorio de Paz, Coín (Málaga), un lugar donde podrás conectar con la naturaleza y desconectar de día a día. De hecho dentro del retiro no se permiten los móviles. Pero es que además en el lugar a penas hay cobertura.

Más información y reservas al WhatsApp: 692510057.

¿Qué vas a poder realizar en el Retiro Ayuno fin de semana?

  • Bio-sincronización (día / noche).
  • Depuración y limpieza intestinal.
  • Ayuno.
  • Mente: Meditaciones y ejercicios respiratorios.
  • Movimiento: yoga y caminatas.
  • Hormesis: exposición al fío, hipoxia.
  • Formación: charlas sobre ayuno, cronobiología.
  • Control y dirección médica.

Un estilo de vida saludable es esencial para gozar de buena salud. Sin embargo, nuestro estilo de vida moderno es a menudo demasiado exigente y estresante, lo que puede provocar una serie de enfermedades y dolencias crónicas.

Por ejemplo, muchas personas desarrollan enfermedades cardiovasculares debido al exceso de estrés y a los malos hábitos alimentarios. Del mismo modo, los problemas de salud mental, como la depresión y la ansiedad, son cada vez más frecuentes debido a las exigencias del trabajo y las obligaciones familiares.

En épocas de mayor estrés, nuestro cuerpo responde produciendo mayores cantidades de toxinas, lo que puede provocar aumento de peso, enfermedades cardiovasculares y otros problemas de salud. Para garantizar un estilo de vida saludable, es importante dedicar tiempo a ti mismo y centrarte en evitar los excesos y asegurarte de que duermes lo suficiente, haces ejercicio y comes bien.

Te puede interesar:  Talleres de reciclaje de aceite de cocina usado en Cártama

Si adoptamos un enfoque más consciente de nuestras vidas, podemos crear un entorno en el que nuestro cuerpo sea capaz de hacer frente mejor a la inevitable demanda de la vida moderna.

Retiro Ayuno fin de semana El Sitio Territorio de Paz Coin

Doctora Mónica Rodríguez

La Dra. Mónica Rodríguez es una médica integradora clínica y de investigación con muchos años de experiencia. Ofrece a las personas asistentes orientación y supervisión bajo su mando directo como médica integradora. Tiene experiencia en psiconeuroinmunología clínica, ayunoterapia, nutrición, hipnoterapia, PNL, etc.

Ella puede proporcionar la combinación adecuada de habilidades y conocimientos para ayudarte a encontrar las respuestas que buscas. La Mónica Rodríguez utiliza grupos de formación reducidos para dar una atención casi personalizada. Se centra en proporcionar a las personas que asisten a sus ayunos el apoyo que necesitan para vivir una vida más satisfactoria y saludable.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido