tienda Valle del Guadalhorce

El próximo 11 de septiembre se celebrará la tradicional Romería de Alhaurín el Grande en honor al Cristo de las Agonías en el paraje de La Mota.

De nuevo el pueblo de Alhaurín el Grande podrá celebrar este evento tan importante y a la vez esperado por los vecinos y vecinas del lugar. Recuperando este tipo de tradiciones que tanto ensalzan la cultura e historia de este pueblo.

Programación Romería de Alhaurín el Grande

8:30 horas, concentración de carrozas y caballistas en la Plaza Baja y calle San Sebastián.

9:00 horas, tradicional misa celebrada por el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación en honor y gloria del Cristo de las Agonías.

10:00 horas, momento en el que se realizará la bendición a los romeros y romeras. Y seguido la salida del Cristo de las Agonías por el recorrido: calle San Sebastián, Nueva, Candilejas, Convento y para finalizar por la avenida de Mijas hasta el paraje de La Mota.

14:00 horas, exhibición del Centro Ecuestre El Rocio.

14:30 horas. Gran paella tanto para romeros como asistentes a la romería.

16:00 horas, actuación de Paquito Carmona.

17:30 horas, entrega de premios a las carrozas. concurso de atalaje y entrega de los distintos premios a los caballistas.

19:00 horas, regreso del Cristo de las Agonías a su ermita en la carroza ganadora.

Te puede interesar:  Fiesta Popular del Día Internacional del Pueblo Gitano: Un encuentro cultural en Pizarra

II Concurso Villa de Alhaurín el Grande

Copa Andalucía de Doma Vaquera – Territorial de Doma Clásica

Este evento tuvo lugar el sábado 27 de agosto en la Finca de La Mota. Y era puntuable para el campeonato de España de menores jinetes.

Desde el Ayuntamiento se hace extensible la invitación a la Romería de Alhaurín el Grande, no solo a los residentes en el pueblo, sino también a todos los vecinos y vecinas de la comarca del Valle del Guadalhorce.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido