tienda Valle del Guadalhorce

El sábado 15 de abril a las 20:00 horas comenzaron los preparativos de la Romería de San Isidro Labrador en Almogía con la presentación del cartel anunciador por parte de Francisco Fernández Mayorga. El autor del cartel es Sebastián Montiel Leiva y refleja la esencia de la festividad, en la que se honra al patrón de los agricultores.

Este año, el Ayuntamiento de Almogía ha preparado una gran variedad de actividades para que todos los asistentes disfruten al máximo de la romería. Uno de los platos fuertes serán las actuaciones musicales, entre las que destacan la del grupo rociero La Biznaga, la orquesta POP FM y Dj Toulalan. Todo esto tras la presentación del cartel.

Pero sin duda, la actuación estelar será la del grupo Martin & Cía, liderado por el vecino Iván Martin, quien seguro pondrá a bailar a todo el público con su música. Además, la gran actuación de RASEL será un broche de oro perfecto para la noche.

Romería en honor a San Isidro Labrador

La Romería de San Isidro Labrador es una de las festividades más importantes de Almogía, y este año no será la excepción. La cita es el próximo domingo 14 de mayo, y se espera la asistencia de miles de personas, tanto locales como turistas.

Te puede interesar:  Concurso de cortos ARTECO para implicarte

Este es un momento muy emocionante para los lugareños, ya que San Isidro es el patrón de los agricultores y su figura representa la unión de la comunidad en torno al trabajo de la tierra.

Así que ya sabes, si buscas una experiencia única en Almogía, no puedes perderte la Romería de San Isidro Labrador 2023. Ven a disfrutar de la mejor música en vivo, de la comida más deliciosa y de la alegría de esta fiesta tradicional. Te esperan el próximo domingo 14 de mayo en Almogía para disfrutar de esta tradición religiosa.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido