tienda Valle del Guadalhorce

La batucada Sambagua do Río abre inscripciones para la escuela de adultos. Si quieres aprender a tocar algún instrumento es el momento. Además de aprender podrás formar parte de una de las batucadas más importantes de la provincia.

Sambagua do Río, lleva muchos años funcionando y cada vez demandan más su presencia en todo tipo de eventos y fiestas. No solo en nuestra comarca del Valle del Guadalhorce sino en muchos puntos de la geografía española.

Inscribiéndote en su escuela de batucada te aseguras horas de diversión y formar parte de una gran familia. Cada vez más numerosa, este año han visto debutar a su batucada infantil.

¿Cómo inscribirte en la escuela de adultos?

Lo puedes hacer a través del WhatsApp: 643323548 o de su email: sambaguadorio@gmail.com

Recuerda que las plazas son limitadas por lo que si estás interesado/a. No lo dejes para muy tarde.

¿Qué es Sambagua do Río?

Una asociación cultural sin ánimo de lucro de Coín, que lleva más de 15 años fomentando este tipo de actividades. Gracias a su dilatada experiencia en octubre de 2020 comenzaron a ofrecer en su propia sede diferentes talleres, charlas y actividades, para todo tipo de públicos. Muy enfocado también en los más pequeños.

Si te gusta la cultura brasileña, y los sonidos de timbales y bombos, seguro que en Sambagua do Río te vas a sentir como en casa.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  ¡Programa Joven Yo Quiero! en Coín
diseño web Coín
Ir al contenido