tienda Valle del Guadalhorce

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, se ha programado una nueva ruta de senderismo dentro del calendario de rutas de invierno-primavera del programa “Cártama en Ruta”. En esta ocasión, se trata del segundo recorrido que se ha organizado y se ha previsto un trayecto por la Senda de los Caballeros, ubicada en el Parque Natural Sierra de Grazalema. Este evento tendrá lugar el próximo 19 de marzo y se espera una gran afluencia de senderistas.

La Senda de los Caballeros es un recorrido de dificultad media-alta, con una distancia de 15 kilómetros y un desnivel de 650 metros. Este camino ofrece una experiencia única para los amantes del senderismo, ya que se adentra en el impresionante paisaje de la Sierra de Grazalema, donde se puede disfrutar de la flora y fauna autóctonas de la zona, así como de las impresionantes vistas panorámicas de los alrededores.

El precio de las inscripciones es de 15 euros y se pueden realizar hasta el 17 de marzo o hasta que se cubran las plazas ofertadas. Se recomienda a los interesados en participar que se inscriban con antelación, ya que las plazas son limitadas y se espera una gran demanda.

Para obtener más información e inscribirse, las personas interesadas pueden contactar con el Área de Deportes del Ayuntamiento, que se encuentra en la Ciudad Deportiva o llamando al teléfono 951 01 08 72.

Te puede interesar:  Senderismo Nacimiento, Llanos de Matagallar y Canteras Azules

Senderismo en Grazalema por la Senda de los Caballeros

Las salidas del autobús se realizarán desde tres puntos diferentes: El Sexmo, Estación de Cártama y Cártama Pueblo. Los horarios establecidos son los siguientes: 07.15 horas (El Sexmo), 07.30 horas (Estación de Cártama) y 07.45 horas (Cártama Pueblo).

Esta escapada sirve para conocer otros entornos andaluces y disfrutar de la naturaleza y el senderismo en una región privilegiada. Un reto para los más experimentados/as, pero también es accesible para los senderistas con menos experiencia.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido