tienda Valle del Guadalhorce

Si estás buscando plaza para la escuela infantil en el próximo curso escolar en la localidad de Almogía, estás de suerte. La Escuela Infantil Municipal “Antonio Vergara Mancera” está aceptando solicitudes para nuevos ingresos para el próximo curso 2023/2024. El plazo para presentar solicitudes está abierto desde el 1 de abril hasta el 2 de mayo de 2023.

¿Qué es la Escuela Infantil Municipal “Antonio Vergara Mancera”?

La Escuela Infantil Municipal “Antonio Vergara Mancera” es una institución educativa de prestigio en la localidad de Almogía. La escuela infantil cuenta con un equipo altamente capacitado de profesionales de la educación que brindan una educación de calidad y un ambiente seguro para el aprendizaje de los más pequeños/as.

Ofrece un ambiente estimulante y seguro para el aprendizaje de los niños/as de edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. El programa educativo de la escuela se centra en el desarrollo integral de los niños/as, abarcando aspectos como el desarrollo cognitivo, emocional y social.

¿Cómo solicitar un nuevo ingreso en la Escuela Infantil Municipal “Antonio Vergara Mancera”?

Si deseas solicitar un nuevo ingreso para el próximo curso escolar en la Escuela Infantil Municipal “Antonio Vergara Mancera”, tienes dos opciones. Puedes recoger el formulario de solicitud y tramitarlo en las propias dependencias de la escuela infantil, o bien puedes hacerlo online a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Te puede interesar:  V Carrera Popular Trail Torre de la Vela en Almogía

Para recoger el formulario de solicitud y tramitarlo en la escuela infantil, debes acudir a las propias dependencias de la escuela durante el plazo de presentación de solicitudes. El personal de la escuela estará encantado de atenderte y proporcionarte toda la información que necesites.

Si prefieres realizar la solicitud online, debes acceder a la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Una vez allí, sigue las instrucciones para completar el formulario de solicitud y enviarlo. Recibirás una confirmación de tu solicitud por correo electrónico.

¿Cuál es el plazo para presentar solicitudes?

El plazo para presentar solicitudes para el nuevo curso escolar en la Escuela Infantil Municipal “Antonio Vergara Mancera” de Almogía está abierto desde el 1 de abril hasta el 2 de mayo de 2023. Es importante que presentes tu solicitud dentro de este plazo para asegurarte de que tu solicitud sea considerada.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido