tienda Valle del Guadalhorce

Si eres un emprendedor/a o estás buscando invertir, ¡esto te interesa! El martes, 21 de febrero a las 9:30 horas, SUR organiza un encuentro en el Museo Automovilístico y de la Moda. Sun&Tech Málaga busca hablar de tecnología, innovación y emprendimiento.

¡Es imprescindible confirmar asistencia, así que date prisa!

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, la Diputación Provincial de Málaga y CaixaBank DayOne, y reunirá a empresarios/as e inversores especializados en financiación. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, será el encargado de dar el pistoletazo de salida.

Ponencias y actividades de Sun&Tech Málaga 2023

Durante la jornada, se hablará sobre los modelos de financiación, el internet del futuro, el talento joven y las ‘startups‘ lideradas por mujeres. Se contará con la presencia de Tomás Gasset, CEO y fundador de Urbania, Álvaro Villacorta, inversor especializado en Venture Capital. Paco Ávila, empresario experto en ‘private equity’ y ‘venture capital’, y Carmen Carpintero, miembro del consejo asesor de la Plataforma Impulse4Women.

¿Quieres saber más sobre estos temas? ¡No te pierdas el debate que moderará la periodista de SUR Nuria Triguero!

Además, el evento tendrá una duración máxima de dos horas y se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de Sun & Tech Málaga y SUR.es.

Te puede interesar:  Simed 2023, Salón Inmobiliario del Mediterráneo en FYCMA Málaga

No pierdas la oportunidad de conocer las potencialidades de la ciudad como destino de inversiones en el sector tecnológico y otros ámbitos productivos. ¡Inscríbete y ven a descubrir por qué Málaga es un polo de atracción de inversores!

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido