tienda Valle del Guadalhorce

El Colegio Novaschool Sunland lanza su Christmas Campaign a través de la que han aportado juguetes para las familias necesitadas de Cártama.

El Colegio Novaschool Sunland International en Cártama ha organizado la segunda edición de su campaña navideña “Sunland Christmas Campaign”. Con el objetivo de brindar apoyo a las familias de la localidad que más lo necesitan. La iniciativa consistió en animar a las familias del centro a donar juguetes, suministros de papelería y libros. Para ser entregados a niños y niñas de la comunidad en situación de vulnerabilidad.

II Sunland Christmas Campaign 2022

Para resumir, el acto de entrega de estos paquetes contó con la presencia de Isabel Sánchez, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, Anabel Rueda. Además de la concejala de Educación, y Concha Rodríguez, fundadora de la Casa Castilla y León Delegación de Cártama.

Los paquetes serán distribuidos entre las familias más necesitadas con la ayuda del área de Bienestar Social del Ayuntamiento. Además esta campaña forma parte de las diversas acciones y proyectos relacionados con los derechos humanos, el medio ambiente y los derechos sociales. Por otro lado el colegio Novaschool Sunland International lleva a cabo este tipo de eventos para fomentar el espíritu solidario y la empatía entre su alumnado.

Un gran iniciativa que seguro que se seguirá celebrando en este centro educativo de Cártama en los próximos años.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Viviendo del Cuento del humorista Tomás García
diseño web Coín
Ir al contenido