tienda Valle del Guadalhorce

Nuevo taller de reparación y mantenimiento de patinetes en Pizarra. Curso de formación para aprender a reparar este tipo de vehículos urbanos.

Los patinetes eléctricos se han convertido en una forma de movilidad muy extendida en los últimos años. Gracias al poco espacio que ocupan, lo fácil que es conducirlos y que evitan todos los atascos son la herramienta perfecta para moverse en grandes y pequeñas ciudades y pueblos.

17 y 18 de noviembre de 9 a 15 h.

Inscripción: info@pizarra.es.

Descargar ficha de inscripción al taller de reparación y mantenimiento de patinetes.

Plazo de inscripción abierto hasta el próximo 15 de noviembre de 2022.

Han surgido muchas empresas de alquiler que ponen a disposición de cualquier patinetes en muchos puntos estratégicos para que puedan ser utilizados. En muchos casos solo es necesario descargarte una pequeña aplicación móvil para hacer uso de este servicio.

Y también ha surgido una necesidad, profesionales que reparen estos vehículos de dos ruedas para que estén siempre a punto.

Oportunidad de empleo aprendiendo en el taller de reparación y mantenimiento de patinetes

Cada día hay más patinetes puestos en circulación, y todos ellos requieren de mantenimiento y reparaciones periódicas.

Por otro lado hay muchos usuarios y usuarias particulares que han sustituido el coche, motos y ciclomotores por este tipo de transporte. Sobre todo para realizar viajes cortos. Por el ahorro que suponen en combustible, y por otro lado por lo fácil que son de aparcar o guardar cuando ya no se necesitan.

Te puede interesar:  Aves en Málaga, las mejores rutas ornitológicas de la provincia

Pero al igual que las empresas de alquiler, necesitan talleres y mecánicos/as que reparen o hagan mantenimiento de los patinetes eléctricos.

Este tipo de talleres de formación son muy útiles para encontrar nuevas salidas laborales en mercados y sectores emergentes donde sigue creciendo la demanda de personal cualificado.

En tan solo dos días podrás conocer lo básico para poder reparar y mantener patinetes eléctricos.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido