tienda Valle del Guadalhorce

Hoy queremos hablarte sobre un taller online que creemos que puede interesarte. ¿Te suena el concepto de “objetivo profesional? Pues bien, en este taller vas a tener la oportunidad de reflexionar en vivo sobre las ideas de negocio que tienes en mente. ¿Te animas a unirte?

¿Qué es el taller sobre objetivo profesional?

El taller online sobre objetivo profesional es una oportunidad para que puedas explorar tus ideas de negocio en un ambiente de apoyo y guía. Durante el taller, vas a tener la oportunidad de reflexionar sobre tus ideas en directo, y con las indicaciones que se irán dando, podrás ver cómo evoluciona tu idea de negocio.

Inscripciones al ZOOM sobre objetivos profesionales.

¿Cómo funciona el taller?

El taller se llevará a cabo el miércoles 22 de febrero, de 10.30 a 12.00 h. Una vez que te hayas inscrito, recibirás un correo electrónico de confirmación con toda la información necesaria para unirte al seminario web.

Durante el taller, se te pedirá que reflexiones sobre tus ideas de negocio y que las compartas con el grupo. A medida que vaya pasando el tiempo, se te irán dando indicaciones para que puedas seguir profundizando en tu idea y, al final, terminarás con un boceto de tu objetivo profesional.

Te puede interesar:  Calendario de la Escuela Provincial de Familias 4º trimestre

¿Por qué deberías unirte al taller de objetivo profesional?

Si estás pensando en emprender o si ya tienes un negocio en marcha, este taller de formación puede ser una oportunidad excelente para ti. Vas a poder hablar de tu proyecto e intercambiar impresiones con otras personas que están en tu misma situación. A parte de los profesionales que te irán guiando para que conozcas más en el fondo el desarrollo de tu idea de negocio.

Además, el taller se llevará a cabo en vivo, lo que significa que tendrás la oportunidad de hacer preguntas y recibir feedback en tiempo real. Si te animas a unirte, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido