tienda Valle del Guadalhorce

Francisco Villalobos Santos convoca los Talleres de Expansión Creativa de otoño dentro de su proyecto “La Gran Obra” que comenzó en abril.

Todos estos talleres son independientes por lo que no es necesario haber realizado los anteriores para poder participar de los programados para los próximos meses.

Lugar: El jardín, río Grande, Coín (Málaga)

Talleres de Expansión Creativa Otoño 2022

Los talleres comenzarán el próximo lunes 19 de septiembre a las 18 horas y tendrá una duración de 3 horas (18:00 a 21:00). Estas sesiones son un viaje que nos abre al autodescubrimiento a través de nuestros procesos creativos.

Nos reconecta con una forma fértil de mirar, nos abre a todo lo que puede surgir a medida que seguimos nuestro viaje con los pinceles en la mano listos en todo momento para hacer alguna hibridación o tal vez sólo para poner algo nuevo sobre lo que hemos hecho antes.

Todas las actividades se llevarán a cabo en El jardín, un espacio donde compartir intuiciones, tejer experiencias y vislumbrar caminos de realización. Las sesiones, de un mes de duración, tienen lugar entre septiembre y diciembre de este año. Ofreciendo una oportunidad a los asistentes que quieren más flexibilidad en su participación, asistiendo solo a meses sueltos.

“Cuando el inspirado es guiado por la divinidad que lo habita, su acción y pensamiento se orientan, y al igual que el arroyo desciende colina abajo sin hallar obstáculo, el secreto del mundo se expresa desde su dicha”.

Francisco Villalobos Santos

La gran obra de Francisco Villalobos Santos

En abril comenzó este nuevo ciclo de talleres, destinado a promover el autodescubrimiento a través de nuestros procesos creativos. Un espacio donde el crecimiento de la comunidad puede ocurrir en un acompañamiento individualizado y cada asistente comenzará su búsqueda de acuerdo a sus propios intereses/inclinaciones en un primer momento, aunque más tarde guiado por estas pasiones que surgen dentro de ellos cuando se desencadena por ciertos estímulos como la música, expresión verbal, gestual o la plástica.

Te puede interesar:  Día Internacional del Alzhéimer, 21 de septiembre 2022

“La gran obra” es un título que guiará ese viaje durante estos próximos meses. El término alquímico alude no sólo a la transmutación personal dentro de la tradición hermética. Sino que también se refiere a la transformación espiritual del propio corazón. Significando una operación diseñada en torno a la re-simbolización de todo lo que vive dentro de nuestra imaginación – ¡transfigurando ese sentido por el que la realidad aparece a cada paso!

Más información sobre los talleres en Coín y el facilitador en su web.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido