tienda Valle del Guadalhorce

Si tus hijos o hijas disfrutan haciendo manualidades y además quieres que compartan un momento divertido con otros niños y niñas, ¡no te pierdas los talleres de manualidades infantiles de San Valentín en Cártama!

La Red de Bibliotecas de Cártama ha organizado dos talleres para que los más pequeños y sus acompañantes puedan crear sus propios objetos para demostrar su amor en esta fecha tan especial. Los talleres tendrán lugar el próximo 13 de febrero a las 17.00 horas y para participar en ellos es imprescindible inscribirse previamente en las bibliotecas.

Dos talleres de manualidades infantiles en las Bibliotecas de Cártama

Por un lado, en la Biblioteca de Cártama Pueblo se llevará a cabo el “Taller de llaveros de fieltro“. Esta actividad está pensada para niños a partir de 10 años que deben estar acompañados por un adulto responsable. Juntos crearán llaveros de fieltro con formas y colores de San Valentín para llevar siempre consigo el amor en su día a día.

Por otro lado, en la Biblioteca de Estación de Cártama se realizará el “Taller de marcapáginas de San Valentín“. En este taller, los participantes podrán personalizar sus marcapáginas utilizando la técnica de los sellos transparentes de silicona. No hay límite de edad para este taller, pero los menores también deben estar acompañados por un adulto responsable. ¡Será una forma original y creativa de marcar las páginas de sus libros favoritos!

Te puede interesar:  Concurso de portada del libro de la Feria y las Fiestas de Cártama 2023

No esperes más y haz una reserva para participar en estos talleres en Cártama. ¡Será una experiencia divertida e inolvidable! Si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes contactar con la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama en el teléfono 952 420 175. ¡Te esperan para celebrar San Valentín de una forma original y creativa!

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido