tienda Valle del Guadalhorce

Curso en Coín de Técnico en terapia a personas asistida con perros (TTAP) organizado por la asociación Huellas Terapéuticas e impartido por Trabajo con Perros.

Se trata de un curso presencial en el que podrás realizar prácticas reales y con el que podrás recibir tu acreditación homologada.

Del 21 de enero al 23 de abril de 2023

Los talleres y clases se realizarán en fines de semana alternos durante un total de 3 meses.

Curso de técnico en terapia a personas asistida con perros

A través de este curso TTAP en el que podrás realizar prácticas reales en la sede de la Asociación Huellas Terapéuticas. Podrás conseguir la acreditación de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) y de la Asociación Andaluza del Perro de Terapia (AAPT).

El objetivo del curso es formarte para que seas capaz de:

  • Diseñar proyectos de Terapias Asistidas con Perros (TAP) para diferentes colectivos de personas.
  • Aprender a dirigir sesiones de TAP.
  • Seleccionar, educar y entrenar un perro de terapia.

El curso será impartido por Trabajo con Perros, que se dedica a impartir diferentes talleres de formación y de educación canina.

El lugar es la sede de la asociación Huellas Terapéuticas que se encuentran en calle Segura, S/N. Detrás del Centro Comercial La Trocha.

Puedes solicitar más información a través del perfil de Facebook de Trabajo con Perros o de su página web: trabajoconperros.es. O través del WhatsApp de estos números: 618192671 y 685207973.

5/5 - (3 votos)
Te puede interesar:  Endomarketing, programa de gestión de personas
diseño web Coín
Ir al contenido