tienda Valle del Guadalhorce

Descubre una oportunidad única para divertirte y relacionarte con jóvenes de tu edad. ¡Atención, jóvenes nacidos en los años 2008, 2009 y 2010! Tenemos una increíble propuesta para ti. Desde el viernes 12 de mayo hasta el próximo 31 de mayo, tendrás la oportunidad de inscribirte en el Teen Project 2023.

Una experiencia enriquecedora para jóvenes en crecimiento

El Teen Project 2023 es una actividad juvenil diseñada específicamente para que los jóvenes de estas edades disfruten, establezcan nuevas amistades y aprendan diferentes formas de relacionarse con su grupo de iguales. Esta es la segunda edición de nuestro proyecto, el cual ha sido creado para satisfacer la demanda de las personas jóvenes de Pizarra.

La diversión está garantizada en el Teen Project 2023. Durante este evento, se llevarán a cabo una variedad de actividades emocionantes, como excursiones, dinámicas, talleres, juegos y baños en la piscina. ¡No te lo puedes perder!

¿Cómo inscribirse en Teen Project?

La reserva de plaza se realizará por orden de inscripción en el registro del Ayuntamiento de Pizarra. Tienes dos opciones para inscribirte: de forma presencial o a través de la sede electrónica. Si deseas obtener más información o tienes alguna duda, no dudes en dirigirte al Área de Juventud o llamar al siguiente número de teléfono: 952483015 EXT 6.

Te puede interesar:  Entrega de los primeros huertos urbanos de Pizarra

Detalles importantes para tener en cuenta

El Teen Project 2023 se llevará a cabo en el Pabellón de Pizarra desde el 3 de julio hasta el 27 de julio de 2023. Para participar, asegúrate de llevar ropa deportiva apropiada y traje de baño para disfrutar del horario de la piscina.

Recuerda que la reserva de plaza se realiza por orden de inscripción. Para completar tu inscripción, debes entregar la solicitud debidamente cumplimentada, una fotocopia del DNI del menor, una fotocopia de la tarjeta médica del menor y el justificante de pago en la siguiente cuenta bancaria: ES06 2103 0164 44 0030004443.

Por último, es importante destacar que habrá una reunión informativa para los participantes el próximo miércoles 21 de junio a las 18:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pizarra. No faltes a esta importante cita.

No dejes pasar esta oportunidad de divertirte, aprender y hacer nuevas amistades en el Teen Project 2023.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido