tienda Valle del Guadalhorce

El próximo viernes 21 de abril a las 11:00 horas en el Salón de Actos del Museo Carmen Thyssen se llevará a cabo la primera Jornada “Territorio Silver” sobre Silver Economy en Málaga, un evento organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y Málaga Silver Economy Hub. Esta nueva actividad, completamente gratuita, tiene como objetivo principal sensibilizar al tejido empresarial de Málaga sobre las oportunidades que ofrece la economía plateada.

La Silver Economy, también conocida como economía plateada, abarca todas aquellas actividades económicas, productos y servicios que están destinados a satisfacer las necesidades de las personas mayores de 50 años. Entre los sectores relacionados con la Silver Economy, encontramos la salud y el bienestar, el ocio y estilo de vida, el turismo silver, las finanzas y seguros, la formación, el emprendimiento y mentoring, la tecnología y la transformación digital.

Este evento, de carácter único, busca promover un proceso de reflexión entre los empresarios/as de Málaga, facilitando la identificación de las necesidades existentes y las posibles acciones a impulsar para promover el crecimiento de la Silver Economy. Se trata de una oportunidad única para conocer las posibilidades y beneficios que ofrece este sector en constante crecimiento.

Programa de la jornada Territorio Silver

La jornada se llevará a cabo en el Salón de Actos del Museo Carmen Thyssen, un lugar emblemático en Málaga y uno de los espacios culturales más importantes de España. Durante el evento, se realizarán distintas charlas y actividades enfocadas en el sector de la Silver Economy, de las cuales se destacan las siguientes:

Te puede interesar:  Comprar cupones de la ONCE en los pueblos del Valle del Guadalhorce

Presenta y dirige el evento: Nuria Domínguez Soto / Directora General de RRII del Málaga Silver Economy Hub & Vicepresidenta DigitalSeniors.
La inauguración y bienvenida correrá a cargo de: Rosa Sánchez / Teniente Alcalde Delegada de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones Ayto. de Málaga.

Y las siguientes charlas y ponencias:

Silver Economy “La nueva oportunidad que ofrece Málaga”. A cargo de Luis Castillo / Presidente del Málaga Silver Economy Hub & CEO de SeniorsLeading.

Las empresas malagueñas con la Silver Economy. Javier González de Lara / Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

Claves del Málaga Silver Economy Hub. Ignacio Villoch / Director General de Innovación del Málaga Silver Economy Hub & CEO de Kamiwaza 2020.

Territorio Silver: Financiación de la Longevidad por Óptima Mayores & Salud y Bienestar de los Silvers por Fundación Juan Cruzado.

Para finalizar con vino español & Networking.

La inscripción a esta jornada es completamente gratuita. Si eres empresario y buscas conocer las posibilidades que ofrece la Silver Economy, esta es una oportunidad única para ti. No pierdas la oportunidad de asistir a este evento y descubrir el potencial de la economía plateada en Málaga.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido