tienda Valle del Guadalhorce

El próximo jueves 16 de marzo se celebrará en Málaga la Jornada presencial bajo el título “The Next Big Think”: ¿Inteligencia Artificial? ¿Nuevas Realidades? En este evento, organizado por la Cámara de Comercio de Málaga con la colaboración de Digital Talent-DigiTech, se abordarán temas de gran relevancia para la competitividad empresarial y la formación digital en la Era Digital.

Uno de los temas principales que se tratará en la jornada será la importancia del cambio en los modelos productivos gracias a la digitalización y las tecnologías disruptivas. Javier Rodríguez Zapatero, Executive Chairman & co-founder de ISDI, será uno de los ponentes y compartirá su visión sobre cómo el modelo educativo está cambiando en la Era Digital y la importancia de la formación digital para entender el cambio en los modelos productivos.

Otro tema relevante que se tratará en la jornada será la Inteligencia Artificial y su impacto en nuestras vidas. Javier Sirvent hablará sobre “The Next Big Think”: ¿Inteligencia Artificial? ¿Nuevas Realidades? y nos contará cómo la llegada de nuevos dispositivos sumergirán a los usuarios en una realidad fabricada a su medida, creada y controlada por la Inteligencia Artificial.

En este sentido, Sirvent nos hablará sobre cómo la Inteligencia Artificial está transformando la forma en que experimentamos servicios y entretenimiento.

Te puede interesar:  Cesión gratuita de equipos informáticos a ONGs y entidades sin fines de lucro

La Inteligencia como eje de The Next Big Think

Si bien es cierto que la Inteligencia Artificial no es algo nuevo, en los últimos años se ha producido un gran auge en su uso y desarrollo. Empresas como Google, Amazon y Microsoft están invirtiendo grandes cantidades de dinero en posicionarse en esta nueva realidad y liderar el cambio en la forma en que las personas interactúan con la tecnología.

Esta jornada es de carácter gratuito (con inscripción previa) y tendrá lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). En c/ San Lorenzo, 20 de Málaga. La asistencia está sujeta a inscripción previa y se llevará a cabo conforme al programa previsto.

En definitiva, la jornada “The Next Big Think” es una oportunidad única para entender cómo la digitalización y la Inteligencia Artificial están cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y nos divertimos. Los ponentes, expertos en la materia, compartirán sus conocimientos y experiencia en un ambiente de intercambio y aprendizaje. No pierdas la oportunidad de asistir a este evento y sumarte al cambio hacia la Era Digital.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido