tienda Valle del Guadalhorce

Este domingo 26 de marzo, el campo de fútbol municipal Miguel Fijones acogerá un torneo de fútbol organizado por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. El evento está dedicado al joven Miguel Ángel, quien falleció hace un año y cuyo deporte favorito era el fútbol.

El objetivo de este torneo es recordar al joven a través de su pasión, el fútbol, y homenajear su memoria de una manera significativa. Será una oportunidad para que la comunidad de Alhaurín el Grande se una en torno a una causa importante y celebre la vida del joven, compartiendo su amor por el deporte.

Un torneo de fútbol en homenaje a Miguel Ángel

La concejala de Deportes, Inmaculada Fernández, junto con los padres de Miguel Ángel, ha presentado este torneo como una forma de honrar la memoria del joven. El evento es una oportunidad para que la comunidad se una y recuerde al joven, y es un testimonio de cómo el deporte puede unir a las personas.

El torneo contará con equipos locales de fútbol que competirán en honor a Miguel Ángel y su amor por el deporte. Será una jornada llena de emociones y recuerdos, pero también de deportividad y pasión por el fútbol.

Un evento para la comunidad de Alhaurín el Grande

Este torneo de fútbol en homenaje a Miguel Ángel es un evento importante para la comunidad de Alhaurín el Grande. No solo es una oportunidad para honrar la memoria del joven y celebrar su pasión por el fútbol. Sino que también es una muestra del espíritu de unidad y solidaridad que caracteriza a la comunidad deportiva.

Te puede interesar:  Leyendas Real Madrid CF y CD Alhaurino

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande invita a todos los miembros de la comunidad a participar en este evento y mostrar su apoyo a la familia de Miguel Ángel, así como celebrar su amor por el deporte.

Jugarán además equipos de las categorías alevín y prebenjamín del Málaga C.F., C.D. Cártama, Pizarra Atlético C.F. y Alhaurín de la Torre C.F.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido