tienda Valle del Guadalhorce

El Torneo de Tenis con motivo de la Feria de Cártama 2023 se llevará a cabo del 13 al 16 de abril, y es organizado por las áreas de Deportes y Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama. Otro evento deportivo muy esperado cada año en Cártama. Una oportunidad para que los amantes del tenis demuestren sus habilidades en la cancha y compitan por el título.

Las personas interesadas en participar pueden obtener más información o realizar sus inscripciones en el área de Deportes. Ubicada en la Ciudad Deportiva, o llamando al teléfono 951 01 08 72. Es importante destacar que las plazas son limitadas. Por lo que se recomienda realizar la inscripción lo antes posible para asegurarse un lugar en el torneo.

Ven al Torneo de Tenis y disfruta de la Feria de Cártama

El Torneo de Tenis de la Feria de Cártama es un evento muy especial en el que participan tenistas de categorías: absoluta mixta, categoría A y categoría B. Los/as jugadore/as se enfrentan a otros competidores/as, y les sirve para mejorar sus habilidades y disfrutar de un ambiente festivo.

También para los aficionados/as de este deporte. Es un evento emocionante y divertido que ofrece un gran entretenimiento para aquellos que desean ver partidos de alto nivel y disfrutar de un ambiente agradable.

Te puede interesar:  Gala de Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama

Si estás interesado en asistir al Torneo de Tenis de la Feria de Cártama 2023, te recomendamos que te asegures un lugar lo antes posible. Y que estés atento/a a las actualizaciones de la organización del evento. Además, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de las otras actividades de la Feria de Cártama. Que incluyen música en vivo, juegos, gastronomía y mucha diversión.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido