tienda Valle del Guadalhorce

Ya se han agotado las inscripciones para el Trail Álora Monte Hacho 2023. Con dos modalidades 12 km. no competitiva y 23 km.

En menos de una semana se han agotado las 400 plazas para la carrera competitiva de 23 km. Y una semana tan solo para los 200 participantes de su hermana pequeña la versión de 12 km.

De hecho, se llegaron a registrar 300 inscripciones en tan solo 1 hora.

28 de enero de 2023

Las dos versiones del Trail Álora Monte Hacho 2023

23K Trail Álora “Monte Hacho”. Carrera de 23 kilómetros con un desnivel superior a los 1200 metros que pondrá a prueba a los profesionales del trail.

Una oportunidad única para disfrutar de la competición a la vez que lo haces del entorno natural de Álora. Lugares tan emblemáticos como el Salto del Chivo, Monte Redondo, la Cruz del Hacho o la senda “Hemiruta” de la que ya hemos hablado en esta página.

12K Trail Álora “Monte Hacho Promoción”. Será la carrera no competitiva para aquellas personas que no se vean con fuerzas para afrontar la prueba de mayor esfuerzo. Desnivel e más de 600 metros.

La salida y la meta de ambas pruebas estará situada en la Plaza Fuente Arriba del municipio.

El Trail Álora Monte Hacho 2023 está organizado por Atletismo Guadalhorce Álora. Ha sido tal la avalancha de inscripciones que apenas ha habido tiempo de contarlas. Y en pocos días se ha cerrado la inscripción.

Te puede interesar:  Andalucía Compromiso Digital es ahora Andalucía Vuela

Muchas personas se habrán quedado con las ganas de poder disfrutar de esta prueba que cada vez está generando más interés y atrayendo a más deportistas de este tipo de carreras.

Podrás seguir toda la información a través de su página web: aloratrail.es. O en sus canales de Facebook e Instagram.

Aunque aún falta mucho, recuerda que será imprescindible presentar el DNI para retirar el dorsal y poder participar.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido