tienda Valle del Guadalhorce

¿Estás listo para vivir la aventura más intensa del año? ¡Te presentamos el Trofeo King 4×4 2023! Este año, Pizarra, Málaga será la sede de la cita inaugural de este evento. Organizado por el Club Deportivo Team Zapatito 4×4 y promovido por Galimplant, esta prueba se encuentra en la modalidad Extreme 4×4. ¡Serán tres días llenos de emoción!

Además, este año tendremos varias citas en diferentes lugares de la península, como Peñafiel en Portugal, Soria y Galicia. ¡Asegúrate de anotar las fechas en tu calendario para no perderte ninguna de las citas!

Categorías para todos los niveles de preparación de vehículos

Para que ningún equipo se quede fuera, los vehículos participantes se agruparán en cuatro categorías: Serie, Modificado, Extreme y Súper Extreme. Estas categorías están diseñadas para adaptarse a los distintos niveles de preparación de los vehículos.

¡Tres días llenos de competición sin tregua!

Durante tres días, los equipos tendrán que enfrentarse a un circuito desafiante que combina pistas rápidas y zonas trialeras. Aquí, tendrán que recurrir a todos sus materiales de rescate, especialmente a su winch, para superar cada obstáculo. ¡No habrá tiempo para descanso!

Premios y regalos para los ganadores.

Los primeros clasificados en cada categoría tendrán la oportunidad de ganar importantes premios económicos, así como regalos y vales de descuento de los patrocinadores. ¡No hay nada como la recompensa por todo el esfuerzo y la determinación mostrados en el campo de competición!

Te puede interesar:  Cómo mantenerse nutrido para hacer ejercicio saludable
Campeonato Extremo Trofeo King 4x4 2023
Campeonato Extremo Trofeo King 4×4 2023.

Un total de 4 pruebas para el Trofeo King 4×4 2023

  • Pizarra, Valle del Guadalhorce (Málaga): 10, 11 y 12 de Febrero.
  • Peñafiel en Portugal: 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril.
  • Lugar por confirmar en Soria: 26, 27 y 28 de Mayo.
  • Final por confirmar en Galicia: 22, 23 y 24 de Septiembre.

¡No te pierdas la oportunidad de participar en el Trofeo King 4×4 2023 o disfrutar viendo vehículos de las 4 categorías que compite! ¡Será una experiencia que no olvidarás!

¡Nos vemos en la primera prueba de Pizarra, Málaga!

Para más información sobre el Trofeo King 4×4 y revisar tanto el reglamento técnico como el deportivo, solo tienes que entrar en la web campeonatoextremo4x4.com.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido