tienda Valle del Guadalhorce

El próximo 4 de septiembre se celebrará el V Desafío Pizarreño 2022. Media maratón clasificable para el circuito provincial de ciclismo de la Diputación de Málaga.

Será el XXIV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga.. Con salida a las 8:30 horas el 4 de septiembre de 2022.

Los dorsales se podrán retirar desde las 7:00 a las 8:00 h.

Una prueba organizada por el Pizarra Club Ciclista. Que este año además tendrá premios en metálico para las tres primeras posiciones de la general, masculino y femenina.

Ver fotos de la prueba – ¿Te has visto en alguna?

Inscripciones al V Desafío Pizarreño

Las inscripciones se realizarán en la web de la federación, aquí tienes el enlace. Pueden inscribirse hasta 300 personas, y hay una fecha límite de inscripción online del 1 de septiembre hasta las 15:00 horas.

Los precios de las inscripciones son de 15 euros para deportistas federados y 25 euros para los no federados. El día de la prueba, si quedan plazas el precio será de 25 y 35 euros respectivamente.

Categorías participantes en la prueba

Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas, Cadete Fem., Cadete.

Te puede interesar:  Programación de Igualdad mes de octubre en Pizarra

Avituallamiento

Habrá hasta 3 lugares de avituallamiento, con una diferencia en tiempo de entre 1 hora y 45 minutos aproximadamente entre cada punto de control.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido