tienda Valle del Guadalhorce

La barriada de Nueva Aljaima está sumergida en los preparativos para conmemorar su tradicional verbena, un evento anual muy esperado por los residentes locales y visitantes. Este año, la verbena se llevará a cabo del 7 al 9 de julio, y promete ofrecer tres días llenos de diversión y entretenimiento para toda la familia.

Día 1: ¡Comienzan los festejos!

La verbena dará inicio el viernes 7 de julio a las 12:00 horas con una amplia variedad de juegos populares y un concurso de mascotas. Por la tarde, los asistentes podrán disfrutar de una misa en honor a San Juan a las 21:00 horas. La noche estará animada por las actuaciones del grupo de baile “Aura Girls” y las talentosas alumnas de la escuela de baile “Diamonds”, Daniela, Nerea y Celia.

Además, se llevará a cabo la elección de los niños/as y jóvenes más guapos y guapas de la Verbena. Como broche de oro, el grupo musical “Por derecho” pondrá a todos a bailar, seguido de la mejor música seleccionada por el DJ José Mancera.

Día 2: Diversión y competiciones

El sábado 8 de julio estará repleto de juegos y una deliciosa degustación de sardinas. Durante la tarde, se llevarán a cabo emocionantes carreras de cintas en bicicleta y a caballo. Por la noche, la escuela de baile de Carmen López cautivará al público con sus magníficas coreografías.

Te puede interesar:  Feria de Alhaurín el Grande 2024: Toda la programación y novedades

Además, se entregarán los trofeos de los diferentes torneos celebrados durante la verbena. También se seleccionará a la abuela de la Verbena, así como a los visitantes más atractivos/as. La música del DJ Toulalan será la banda sonora perfecta para cerrar la velada con broche de oro.

Día 3: Un final para la Verbena de Nueva Aljaima lleno de alegría

La verbena de Nueva Aljaima llegará a su fin el domingo 9 de julio con una serie de talleres interactivos, un festín de arroz para fomentar la convivencia y una fiesta llena de sorpresas. Durante las noches, los residentes podrán disfrutar del tradicional y divertido juego de la escoba, que siempre ha sido un éxito rotundo entre los vecinos y vecinas de la barriada.

No pierdas la oportunidad de unirte a esta celebración llena de tradición y alegría en Nueva Aljaima. La verbena es un evento único que ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades. Ven con tus amigos y familiares y disfruta de estos días inolvidables en un ambiente festivo y acogedor. ¡Te esperan en Nueva Aljaima, Cártama!

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido