tienda Valle del Guadalhorce

Descubre la historia y el patrimonio monumental de Coín de la mano de Francisco Marmolejo Cantos

Este municipio del Valle del Guadalhorce cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural que se remonta a muchos siglos atrás. En este sentido, la visita guiada a las fuentes del siglo XVIII y XIX de Coín es una forma de conocer una parte fundamental de su legado. Y es por ello que la Oficina Municipal de Turismo ha organizado esta actividad para poner en valor y conocerlas en profundidad.

Esta visita, que se llevará a cabo el sábados 25 de marzo a las 12 h., será guiada por el investigador Francisco Marmolejo Cantos, quien nos llevará de la mano por un recorrido histórico y cultural por el municipio.

Inscríbete para no perderte esta visita guiada a las fuentes de Coín

Las plazas para la visita son limitadas, por lo que es imprescindible inscribirse previamente en el Área de Turismo, ubicada en la Plaza Alameda, 10. También puedes hacerlo llamando al 951 70 29 49 o enviando un email a turismo@coin.es.

Descubre las fuentes más emblemáticas de Coin

La visita guiada a las fuentes del siglo XVIII y XIX es una oportunidad única para conocer de cerca las fuentes más emblemáticas de Coín.

Además ese sábado también estará abierto el Centro Antonio Reyna Manescau. En horario de 10 a 14 horas. Por lo que podrás disfrutar de una de las exposiciones pictóricas más importantes de todo el Valle del Guadalhorce. ¡Una visita imprescindible al arte y cultura de Coín!

5/5 - (2 votos)
Te puede interesar:  Imperfectas Navidades es el último libro de Cherry Chic
diseño web Coín
Ir al contenido