tienda Valle del Guadalhorce

Nueva oportunidad de conocer la historia de este pueblo a través de las visitas guiadas culturales en Coín, Alcazaba, Murallas y Camposanto.

Con motivo del Día de Todos los Santos el área de Turismo del Ayuntamiento de Coín ha organizado una visita guiada cultural al Camposanto de Coín.

Martes 1 de noviembre a las 12:30 h.

Al mismo tiempo se ha anunciado también la próxima visita guiada cultural a la Alcazaba y Murallas Medievales de Coín. Esta vez coincidiendo con el puente de la Inmaculada Concepción.

Jueves 8 de diciembre a las 12:30 h.

¿Qué vas a poder conocer en las visitas guiadas culturales en Coín?

De la mano del investigador Francisco Marmolejo Cantos te vas a llevar muchas sorpresas y vas a conocer detalles muy interesantes y a la vez asombrosos de la historia de este municipio.

Las plazas son limitadas y la inscripción se puede realizar de tres formas diferentes:

  • En el área de Turismo, Plaza Alameda nº 10.
  • Llamando al teléfono 951702949.
  • Por email: turismo@coin.es.

Coín tiene mucha historia encerrada en cada rincón del pueblo y todavía se conservan algunos detalles tanto de la Muralla como de la Alcazaba, en esta actividad podrás conocer más en profundidad cómo era Coín en la edad medieval.

Por otro lado el 1 de noviembre es muy especial, y en esta visita guiada podrás aprender más del cementerio de Coín, su historia y los cambios que ha sufrido.

¡Gracias por tu valoración! post
Te puede interesar:  Mercado Navideño y visita de Papa Noel en Coín
diseño web Coín
Ir al contenido