tienda Valle del Guadalhorce

El humorista Tomás García se prepara para subirse al escenario del Teatro Municipal Carthima de Cártama para ofrecer su espectáculo “Viviendo del Cuento”. Una noche llena de humor y nostalgia que tendrá lugar el 1 de abril de 2023, a las 21.00 horas.

Este espectáculo de monólogo teatral promete hacer un viaje a través de los cuentos de siempre contados como nunca, ofreciendo una experiencia dinámica y visual que nos hará sentirnos niños/as una vez más. Pero, a diferencia de los cuentos que conocemos, este espectáculo es para adultos que se vuelven niños/as.

García es un humorista reconocido en la escena española, con más de 20 años de experiencia en la comedia. Su estilo único y su talento para contar historias le han permitido ser parte de programas de televisión y radio, así como de espectáculos en vivo por todo el país.

En “Viviendo del Cuento”, García presentará una selección de sus mejores cuentos en Cártama. Con una narración personal y una visión humorística que promete mantener al público en vilo durante todo el espectáculo. El humorista busca que el público disfrute de una noche de risas y diversión. Mientras se deleita con una de las más antiguas formas de entretenimiento.

Venta de entradas al evento “Viviendo del Cuento”

  • Anticipada 13 euros.
  • Taquilla 15 euros.
Te puede interesar:  Bancos de la amistad: Iniciativa del alumnado de las ludotecas de El Sexmo y Nueva Aljaima

Puedes comprar las entradas en lacocheraentradas.com, Complementos Covadonga y Calzados Madueño.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido