tienda Valle del Guadalhorce

En la estación más fría del año, el voley playa toma protagonismo en Pizarra, y abre otra ventana al deporte en el interior del Valle del Guadalhorce. Las instalaciones de la Terraza PZR se convierten en el escenario perfecto para disfrutar de esta apasionante disciplina, y es por eso que te invitan a ser parte de esta Liga de Invierno de Voley Playa.

¡Inscríbete y participa!

La competición es gratuita, y la diversión está garantizada. Además, habrá trofeos y kits de regalos esperando a los tres primeros clasificados de cada categoría. ¿Te lo vas a perder?

Categorías para todos los gustos en la Liga de Voley Playa de la Terraza PZR

La Liga de Invierno de Voley Playa en la Terraza PZR abarca diversas categorías para asegurarnos de que hay opciones para todos/as. Desde la categoría Base, que incluye a los más pequeños (Benjamín y Alevín), hasta la Categoría Especial, donde los niños y niñas comparten la cancha con sus padres o madres.

  • Base (Benjamín y Alevín)
  • Veteranos (Masculino, Femenino y Mixto)
  • Senior (Masculino y Femenino)
  • Categoría Especial (niño/a con su padre o madre)

Fechas importantes

La fase previa se llevará a cabo del 7 de enero al 24 de marzo, mientras que la fase final está programada para el 30 y 31 de marzo. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del voley playa en un ambiente único.

Te puede interesar:  Eduardo Oliva Calderón

Las inscripciones son sencillas y gratuitas. Solo necesitas enviar un mensaje por WhatsApp al número 658964129. La Terraza PZR Skateboarding te espera en Calle Gran Bretaña S/N, Urbanización el Olivar, Pizarra.

La opción perfecta para pasar los dominguitos de invierno de manera activa y divertida. No solo se trata de competir, sino de disfrutar del deporte y de las vistas y el entorno que ofrece Pizarra.

¿Estás listo para formar parte de esta experiencia única? ¡Inscríbete y prepárate para vivir la emoción del voley playa en la Terraza PZR!

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido